MENÚS

Barra

Consulte a nuestro personal por nuestras propuestas fuera de carta

Vinos

Disponemos de una amplia carta de vinos de todo tipo

Barra (EN)

Ask our staff every day for our off-menu proposals

MENÚ

DEGUSTACIÓN

6 PROPUESTAS

+

2 POSTRES

56€

Nuestro menú degustación está basado en la inspiración de Luis Callealta y su equipo, con productos de cercanía y de mercado.

Cuenta con un recorrido de 8 pases donde se combina la excelencia, el origen, la creatividad y la memoria gustativa.

En Cliclo podrás descubrir lo mejor de la gastronomía gaditana tradicional de una forma innovadora y revolucionaria

Cádiz en su más pura esencia

Investigación y desarrollo

Calidad en materia prima de la zona

Libertad y locura

Obsesión por la tradición

CHEF

Luis Callealta

Luiti Callealta llevaba el «gen» de la cocina en su cuerpo. Metódico, ordenado, casado y con dos hijos, con una barba perfectamente recortada, señala que en su familia ya había «querencia» por este mundo.

De hecho su abuelo, Luis Callealta, fue jefe de cocina del Hotel Atlántico. «Murió cuando yo tenía 16 años. Todavía recuerdo el arroz con leche que hacía»

"Todo un descubrimiento. Merece la pena porque tiene un espacio muy elegante y cómodo, un personal de 10 y todos sus platos son muy especiales y ricos. Nos gustó mucho la ensaladilla rusa, las croquetas, no te las pierdas por nada del mundo".

Maripi Robles 

"Fuimos por mi cumpleaños a probar el menú degustación, pedimos un aumento de pases de 8 a 10 y todo un acierto, más que satisfechos con el servicio y la comida. Atención exquisita, elaboraciones muy bien pensadas y nos ofrecieron un maridaje para acompañar los platos así que todo de 10".

Ángeles Collado

"Un menú de degustación espectacular con atención perfecta. Sorpresas en los platos, calidad de los productos y buenas combinaciones de sabores. El vino también a la altura. ¡Nos ha encantado!

Alejando López